DERMOCARE VET – PELUQUERIA & SPA

https://oftaderm.cl/wp-content/uploads/2018/05/DERMOCARE-VET-LOGOTIPO-1-350x200.png

DermoCare peluquería y spa, entrega un servicio único y exclusivo. Nuestro objetivo es complementar el tratamiento dermatológico y de esta forma acelerar el proceso de mejoría y efectividad de la terapia. Hemos instaurado protocolos para realizar los baños con fines terapéuticos y cosméticos, pensando en que la experiencia de su mascota, acompañado de su dueño durante el baño, siempre sea la mejor.


Salud

Servicios Area Salud


Baño dermatológico

Procedimiento

Limpieza profunda en la que se aplican champús específicos dependiendo de la patología de cada
paciente, suele realizarse aplicando 3 productos diferentes.

Beneficios

Principalmente recuperar la salud de la piel de la mascota, a su vez, alivia picazón, elimina infecciones,
inflamaciones, hongos, malos olores, etc. Es parte fundamental en el tratamiento para mascotas alérgicas.


Baño Humectante

Procedimiento

Inmersión de la piel del paciente en aceites especiales.

Beneficios

Permite rehidratar y humectar pieles extremadamente resecas. Ayuda a eliminar la caspa/descamación, evitando el quiebre y caída del pelo, mejorando así la calidad de la piel y el manto de la mascota.


Baño Ozonizado

Procedimiento

Inmersión de zona afectada en agua tibia ozonizada. El agua se Ozonifica a través de una máquina especial mientras se efectúa la inmersión. Se realiza como complemento al Baño Dermatológico.

Beneficios

Estimula las defensas del organismo, favorece la regeneración de los tejidos, mejora la circulación de la sangre, es antiinflamatorio, cicatrizante y bactericida, es decir, elimina todo tipo de gérmenes
patógenos en la piel de la mascota.


Baño Sanitario

Procedimiento

Aplicación de líquidos antiparasitarios, se realiza como complemento al Baño Dermatológico.

Beneficios

Elimina la carga parasitaria externa, como pulgas y garrapatas que lleva consigo la mascota, evitando así enfermedades transmitidas por éstos, también picazón y/o posibles alergias, además del contagio y propagación de este tipo de parásitos en el ambiente y a otras mascotas.


Rasurado por área

Procedimiento

Se rasura el pelo de la mascota para despejar un área afectada, puede ser el cuerpo completo o un área en específico como patas, orejas, abdomen, etc.

Beneficios

Al estar despejada y libre de pelos, la desinfección es más eficiente y permite que todos los productos que se apliquen se absorberán de mejor manera, por lo tanto, la recuperación es más rápida, optimizando el tratamiento en la zona afectada.


Pediluvios

Procedimiento

Remojo con masajes focalizado en las patas, aplicando diferentes tipos de productos dependiendo de la patología del paciente a tratar.

Beneficios

Según el producto a utilizar se logra aliviar la inflamación y/o eliminar infecciones, hongos, etc. También disminuir edemas por medio de masajes de drenajes.


Limpieza Quirúrgica

Procedimiento

Limpieza profunda de una lesión grave utilizando material quirúrgico estéril.

Beneficios

Elimina todo tipo de infección y acelera la recuperación de la lesión.


Limpieza de Oídos

Procedimiento

Aplicación directa de líquidos limpiadores en el conducto auditivo para remover suciedad acumulada.

Beneficios

Elimina malos olores y secreciones desagradables, así como también previene posibles problemas como “Otitis”.


Vaciado de Glándula Anal

Procedimiento

Vaciado de sacos anales mediante presión manual (solo se realiza en caso de que estas glándulas se encuentren impactadas (tapadas)).

Beneficios

Descongestiona el conducto anal, evita dificultad al defecar, posibles infecciones y/o abscesos.


Belleza

Servicios Area Belleza


Baño Cosmético

Procedimiento

Limpieza de la piel y el manto de la mascota utilizando productos de excelente calidad. Adicionalmente, se emplea aromaterapia y música de relajación durante toda la sesión de belleza.

Beneficios

Elimina toda la suciedad y el mal olor del cuerpo, mejorando la calidad de su piel y pelaje realzando así sus atributos innatos. La Aromaterapia ayuda a mantener la tranquilidad de la mascota y promueve su relajación durante este proceso.


Corte por Raza

Procedimiento

Dependiendo de la raza de la mascota se determinan los patrones a seguir, cada raza tiene su propio estilo. El corte de pelo puede ser sólo usando máquina depiladora, tijeras o ambas.

Beneficios

Están diseñados para mantener la comodidad de la mascota, sobre todo en épocas de más calor ya que su pelo es de crecimiento continuo, es decir, no deja de crecer. Al realizar el corte adecuado para cada raza optimizamos el crecimiento de su manto y lo mantenemos de buena calidad.


Corte Personalizado

Procedimiento

Corte de pelo sugerido por las preferencias del cliente, siempre asesorado por el peluquero canino.

Beneficios

Se adapta al estilo de vida que lleva la mascota sin perjudicar en ningún caso su salud.


Cepillado

Procedimiento

Dependiendo de la raza del perro se utiliza el cepillo o peineta correspondiente, según sea el caso se realiza deslanado, desarme de nudos, entre otros.

Beneficios

Al eliminar el pelo muerto reducimos el exceso de pelecha y al desenredar el pelo anudado liberamos la tensión que ejerce en la piel de la mascota, con lo cual evitamos la picazón y posibles lesiones.


Corte de uñas

Procedimiento

Rebaje de uñas mediante alicate manual.

Beneficios

Manteniendo un largo óptimo de la uña evitamos que estas se encarnen, se quiebren o astillen y también prevenimos la deformación de los dedos debido al sobre crecimiento.


Limado de uñas

Procedimiento

Rebaje de uñas mediante un limador eléctrico.

Beneficios

Manteniendo un largo óptimo de la uña evitamos que estas se encarnen, se quiebren o astillen y también prevenimos la deformación de los dedos debido al sobre crecimiento. Al quedar limada se logra evitar que provoquen rasguños tanto a la gente como al piso y/o muebles.


Perfumado

Procedimiento

Aplicación de perfumes hipoalergénicos con diferentes aromas.

Beneficios

La mascota queda con un agradable aroma durante varios días, y al ser un producto hipoalergénico evitamos que tenga alguna reacción adversa.